Jornada democrática CEADI 2023

Jornada democrática CEADI 2023

En nuestra institución, la democracia es un valor fundamental, y para reforzar esta idea, hemos celebrado la Fiesta de la Democracia 2023. Durante este evento, nuestros estudiantes participaron en un proceso democrático para elegir a sus representantes estudiantiles y personero del presente año.

La Fiesta de la Democracia es una actividad muy importante para nuestra comunidad educativa, ya que permite a nuestros estudiantes ejercer su derecho al voto y elegir a los líderes que representarán sus intereses ante la institución y la sociedad en general. Durante las semanas previas al evento, se llevaron a cabo campañas electorales en las que los candidatos presentaron sus propuestas y visión para mejorar la calidad de vida en nuestra institución.

El día de la elección, nuestros estudiantes acudieron a las urnas y ejercieron su derecho al voto de manera pacífica y organizada. Los resultados fueron anunciados durante una ceremonia especial en la que se destacó la importancia de la democracia y el papel fundamental que tienen nuestros estudiantes en el proceso de construcción de una sociedad justa y equitativa.

Los representantes estudiantiles y el personero electo tendrán la importante responsabilidad de velar por los derechos y deberes de los estudiantes, así como de promover valores como la tolerancia, el respeto y la inclusión en nuestra comunidad educativa.

En CEADI, estamos comprometidos en fomentar la democracia y la participación ciudadana en nuestros estudiantes, para formar líderes comprometidos con su entorno y capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

¡Felicitaciones a los personeros y representantes elegidos en la jornada democrática del Colegio CEADI! su elección es una muestra de la confianza que sus compañeros tienen en sus capacidades y compromiso para representarlos de manera justa y eficiente. La labor será vital para el bienestar de la comunidad estudiantil y para mantener un ambiente de respeto y armonía en el colegio.

Les exhorto a cumplir su deber con dedicación y responsabilidad, y a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los estudiantes. Su elección es un gran logro que merece ser celebrado, pero también es una gran responsabilidad que requiere de su mejor disposición y esfuerzo.

Una vez más, ¡felicidades y mucho éxito en su labor como personeros y representantes del Colegio CEADI!